|
La gente queria ver a Barracas |
|
El embudo en la defensa complico a Lucas |
|
Fort, volvio a Olavarria y Luna |
 |
Ya salio el cabezazo de Pachi Ledesma |
 |
La gente sigue demostrando su cariño |
|
BARRACAS CENTRAL 2 - 0 SP.DOCK SUD 
Barracas tuvo que trabajar mucho para imponerse al Docke sobre el final del partido. Faltaron ideas, pero central obtuvo su segunda victoria consecutiva.
Venía tan aburrida la tarde, que el grito sobre el final tras el cabezazo de Pachi Ledesma, despertó de la siesta a mas de uno. Porque el partido, salvo los últimos cinco minutos, fue una invitación al descanso o a tomar sol en una tarde de invierno.
Barracas volvió a demostrar, como hace siete días atrás, que si bien tiene una base fija, un esquema definido, todavía le falta mucho como para empezar a sentirse cómodo dentro de la cancha, tener un cierto nivel de juego y sobre todo ponerse la pilcha que todos le adjudican, la de candidato.
Con una linea de cuatro bien definida, Barracas intento hacerse dueño del partido, pro desde el arranque mismo, los del sur solo se dedicaron a cuidar su arco y resignaron toda posibilidad de traer peligro sobre el arco defendido por Volpe. La primer jugada de riesgo sería un anticipo de un final anunciado. Ledesma conectó de cabeza un centro de Manzini y la pelota salió apenas desviada. Faltaría casi 85 minutos para que la misma jugada terminará con grito en la red.Barracas se fue diluyendo y su juego se tornó repetitivo, sin ideas y con el pelotazo como recurso repetido. Encima los envíos largos , fueron siempre bien resuletos por la defensa visitante. Cisneros no tuvo espacio para desbordar, por la otra punta Aiello luchó mas de lo que jugó y el Vasco Uzurrunzaga, que tenía la obligación de generar fútbol y asistencias para los delanteros, naufragó en todos sus intentos.
Recíen a cinco minutos del final, Dock Sud se animó a salir un poco de su encierro y trató de buscar a su único hombre de punta,Gustavo Azcona, que en dos oportunidades despúes de sacarse de encima, al siempre difícil Bocha López, remató al arco de Volpe.
Tras el descanso, el ritmo de juego fue el mismo, encima desde la banca de relevos, no hubo modificaciones y el partido transitó por los mismo carriles. La entrada de Caceres Silva, cerca de los 10 minutos, fue una esperanza de mejoría, pero Dany, no tuvo una tarde como la de costumbre y se perdió en la monotonía del encuentro. Fort entró por Del Rio, casi sin chances, e inquieto
pero le falto mejor puntería.
Pero la tarde tenía guardada una sorpresa, cuando el empte sin goles parecía una fija, aparecío un nuevo centro de Manzini, que jugó quizas su peor partido en Barracas, pero participó en los dos goles y Ledesma de cabeza anoto el gol en la agonía del partido. Antes del final, Manzini desbordó y Uzurrunzaga casi debajo del arco sentenció el partido.
Dos a cero final, que le otorga a Barracas la posibilidad de estar arriba en el torneo, de tener el puntaje ideal, sin recibir goles en contra y con una base armada, pero también lo deja con la sensación de que debe mejorar mucho, ser protagonista y asumir el rotulo de candidato.
Daniel Pagano
Juez: Fernando Velarde
Sabado 11 de Agosto de 2007 - Fecha 2 TORNEO 2007/2008
Estadio:Barracas Central |
|
Aiello, esta vez no pudo convertir |
|
Cisneros, desbordo al fondo |
|
Alvarez, ingreso y dio una mano en defensa y ataque |
 |
El Vasco la metio y salio gritando |
 |
Abrazo de gol al Vasco y Pachi |
|