Daniel Caceres Silva
Tiro libre de Manzini
Esta paso cerca
Volpe tiene alas?

BARRACAS CENTRAL 2 - 0 CAÑUELAS


Luego del parate obligado por la lluvia, Barracas volvia a jugar de local con la incertidumbre de saber que pasaria con el equipo.

Esta vez hubo un cambio de nombre ( Vallejos por Silva) y un cambio de posiciones ( se intento jugar la primer parte con linea de tres con Lambermont por afuera y Ledesma por adentro). El rival, Canuelas, nunca puso gran resistencia mientras que Barracas era quien claramente dominaba el juego.
Con una idea clara: la de atacar y ganar de local, fueron sucediendo las acciones. Tanto Unzurrunzaga como Caceres Silva, siempre se las ingenieaban para encontrar un hueco y encarar a los rivales, pero ambos y sumados a Del Rio y Manzini, se olvidaban de patear al arco en los momentos decisivos.
La visita solo contaba con su numero 10, que se encontraba libre e intentaba colocar pases a espaldas de la defensa, una defensa muy solida con el Bocha Lopez, despejando y cortando cualquier situacion de peligro. Para entonces Volpe, solo era un espectador dentro del campo de juego.
En el segundo tiempo, nada cambio, los dirigidos por el Pato, llegaban una y otra vez al arco rival y buscaban la victoria.

El gol pudo haber llegado antes a traves de Del Rio, pero el juez del partido, cobro una falta ofensiva dentro del area y anulo el tanto.
Tambien lu pudo haber concretado Lambermont, pero al defensor barraqueno se la despejaron en la linea.

El ingreso de Brian Fort, por Lucas Del Rio, le dio un poco mas de vertigo al ataque y menos pelotazos

A los 20 minutos, tras un excelente cambio de frente de Jorge Vallejos, el que armo una jugada barbara fue Fabian Unzurrunzaga quien encaro, y ante la salida del arquero y el cruze de un defensor, definio cruzado y establecio el 1-0. Alivio para todos y desahogo. A esta altura a Canuelas se le complicaba mucho mas, en desventaja y con posibilidades que sea por mas. Pero nunca esta todo dicho en el futbol y a los 87 minutos un la gente visitante reclarmo un aparente  penal no cobrado que hubiese cambiado las cosas. Hubiese sido muy injusto, pero los partidos siempre duran 90 minutos mas el descuento. De esa jugada salio la contra para Barracas, esta vez el autor Caceres Silva, que en una jugada maradoniana, esquivando rivales, amagando al arquero, llegando al arco, esperando nuevamente al defensor, volverlo a esquivar y metiendose con pelota y todo dentro del arco, marcaba el 2-0 final ( claro es tambien que Manzini estaba solo en el centro del area para definir tambien)

Final del partido, victoria de local luego de 1 empate y 1 una derrota. Caras felices para todos, merecida victoria del conjunto dirigido por Franzoni. Esta vez la gente no se pudo quejar de nada.

Juez: Gonzalo Lopez Aldazabal
Sabado 22 de Septiembre de 2007 - Fecha 8 TORNEO 2007/2008
Estadio:
Barracas Central

Fabian Unzurrunzaga
El vasco encara a los defensores
Lambermont jugo por afuera
Gran victoria
Barracas Central:2 Cañuelas:0
Víctor Volpe Cabral
Nestor Lopez Alegre
Pablo Lambermont Galfrascoli
Jorge Vallejos Chiodi
Eduardo Mambrin Castellanos
Manuel Ledesma Gomis
Gabriel Manzini Mellado
Eber Molina Rios Moron
Lucas Del Rio Benitez

Fabian Unzurrunzaga

Zen Boncaorsi
Daniel Caceres Silva Arana
Director Técnico:Franzoni Director Técnico:Sassone
Suplentes:Crescente - Salvatierra -Aiello - Silva -- Alvarez -Salom- Fort - Fort Suplentes:Landriel - Alzamendi - Delgado - Maffoni - Brito - Ramos - Santa Maria
GOLES:ST.20 Unzurrunzaga -44' Caceres Silva GOLES:-
AMARILLAS : Labermont AMARILLAS: Castellanos
ROJAS: ROJAS:ST 33' Galfrascoli
CAMBIOS: ST: 11' Fort x Del Rio - 43' Alvarez x Unzurrunzaga - 43 ' Salom x Manzini CAMBIOS:St ' 34 Alzamendi x Arana - 36' Santamaria x Gomis -40' Brito x Moron

PRIMER TIEMPO

 

SEGUNDO TIEMPO

 

   
BarracasCentral.Com© 2001-2006 • Todas las fotografias tienen derechos de autor • Prohibido su uso sin su correspondiente autorizacion