Barracas Central Sitio Oficial
07 Junio 2013

CHAU PROFE

Luego de pelear contra una terrible enfermedad, falleció esta mañana Eduardo GONZALEZ . El preparador físico del cuerpo técnico de Juan Carlos KOPRIVA, no pudo reponerse y lamentablemente se conoció su final. "Edu" llegó a Barracas Central de la mano del actual director técnico y enseguida marco su impronta. Un tipo de un excelente humor,siempre con un chiste preparado y con una responsabilidad por el trabajo de los futbolistas asombrosa. 
" Mi meta es que cada jugador de Barracas Central se brinde al maximo. Se sienta profesional,que viva como profesional.No solo cada vez que sale a una cancha o entrena.El jugador debe ser profesional toda la vida, vista la camiseta que vista" contó en Actualidad Barraqueña Radio.
Respecto a la Institución remarco "Yo les digo a los jugadores que se sientan orgullosos de donde juegan, que sientan que están en el mejor Club. Que el rival sienta que "esta", es la casa del campeon".
El profe tenia como cabala y como chiste siempre firmar las planillas oficiales de AFA,los días de partido como EDUARDO GONZALEZ, PF, numero 5 y capitán.

El campeón sin duda era el. Hasta siempre profe, gracias por tu buen humor y por crear profesionales.
                                                                                                  
Daniel Pagano