Barracas Central Sitio Oficial
27 Abril 2022

ADN barraqueño



Producto genuino de las inferiores del club, Jonathan Rivero nos cuenta cómo vive su presente en la Reserva.


Jonathan Rivero es parte de la página más importante de la historia de Barracas Central como miembro del plantel que llevo al Guapo a la élite del fútbol Argentino. Por esto es considerado el referente de la reserva barraqueña y muestra de ello es la cinta de capitán que luce con orgullo.

Su palabra es referencia para que nos cuente la experiencia que viven al enfrentar a instituciones tan importantes: "Es muy bueno para todos sumar experiencia y que los chicos de reserva agarren el roce de esta categoría que no es la misma que la anterior, así como también lo es para toda la institución".

Doce puntos suma Barracas tras el empate del último domingo ante Vélez en Floresta y así analizó está igualdad: "La verdad que el equipo respondió muy bien sobre todo en el segundo tiempo. En el primero tuvimos un poco de dudas, salimos a esperar y no estuvimos finos con la pelota. En el segundo tiempo merecimos llevarnos un poco más".

En esa superioridad que remarca en la segunda parte se dieron varías llegadas, entre ellas la de Sebastián Rivero, su hermano: "A Seba lo quise matar con la que tuvo (risas)", declaró risueñamente.

El viernes a las 09.00 horas, Barracas enfrentará de visitante a Boca Juniors y consciente de la jerarquía de este rival manifestó: "Contra Boca vamos hacer un gran partido, estoy seguro que le vamos a dar pelea". Mientras espera su chance en el primer equipo y poder cumplir su sueño de jugar en Primera División, Jony va sumando minutos luego de la lesión y le marca el camino a los más chicos.