Barracas Central Sitio Oficial
05 Mayo 2022

Súper Neri

En silencio, con humildad, trabajo y a fuerza de goles, Neri Bandiera no sólo se ganó el corazón del hincha barraqueño si no también el puesto en un equipo que viene haciendo historia y que estuvo a punto de llevarse algo el sábado pasado de La Bombonera.

"Estamos muy bien. Más allá de algunos resultados negativos el equipo está aplomado y asentado en la categoría. Podemos jugarle de igual a igual a cualquiera, con nuestras armas que son el orden y el trabajo le causamos dolores de cabeza a más de uno", destacó el delantero, que es el goleador del Guapo en el presente certamen con 4 tantos.

Frente a Boca, Neri protagonizó la polémica de la noche que podría haber cambiado el rumbo de ese partido. "La vi mil veces la jugada y la verdad que no veo que la toque Ferreyra. Le pasa entre las piernas y me quedó para definir pero el VAR no estuvo de nuestro lado. Una pena porque con el empate tan rápido habría sido otro partido". Lo que viene ahora es Godoy Cruz y tanto el goleador como el resto del equipo saben de la importancia de ese encuentro: "Va a ser clave poder quedarnos con los tres puntos. Para coronar un buen torneo en nuestro debut en la divisional y para engrosar el promedio. Tenemos claro que es nuestra prioridad y queremos afrontar el segundo semestre más aliviados, sin descuidarnos pero con la idea de pelear cosas importantes".

Si algo caracteriza al rosarino no son sólo sus goles si no también sus festejos. Y el Avenger Barraqueño nos cuenta la historia: "Los festejos de super héroes surgen por el fanatismo de mi hijo por esos personajes. Máximo me pide que festeje así y después le muestra los videos a los compañeritos del cole (risas)".

A pocas horas de terminar la participación en la Copa de la Liga, el delantero nos da su análisis del momento del equipo: "La comunión del grupo con toda la gente del club y entre nosotros mismos refleja este momento. Si bien no arrancamos de la mejor manera pudimos hacer el click contra Aldosivi y ganar ese primer partido que fue clave para nosotros. Y con el andar del campeonato nos dimos cuenta que estamos a la altura y que, por ejemplo, podemos ir a La Bombonera y hacerle un buen partido a uno de los grandes del continente".

Y así se da vuelta la página, con el orgullo se saber que se pudo revertir una situación negativa a comienzos de año. Con la tranquilidad que da saber que se está por el buen camino y con el compromiso que para lograr los objetivos hay que ser constante y perseverante. Como Super Neri en el área.