Barracas Central Sitio Oficial
26 Mayo 2022

El camino barraqueño

Se dio a conocer el fixture del Torneo Binance 2022 y Barracas lo abrirá el viernes 3 de junio de local frente a Central Córdoba.

 

El Guapo ya conoce cómo será su recorrido en la Liga Profesional. Serán 27 encuentros en los cuales 14 hará las veces de local y en 13 será visitante de sus rivales.

Al igual que en la Copa de la Liga pasada debutará frente a Central Córdoba pero esta vez serán los santiagueños los que tendrán que visitarnos.

En la 4° fecha tendremos la visita de Boca y en la 17° iremos al Monumental a enfrentar a River en lo que será una jornada histórica para el Guapo, al igual que en la 25° donde visitaremos el Libertadores de América para jugar con Independiente.

En la 6° y la 12° recibiremos a San Lorenzo y Racing, respectivamente. En cuanto a los viajes al interior, el primero será en la 7° a Córdoba para jugar con Talleres, volveremos a Arroyito en la 13°, iremos a Tucumán en la 15° y en la 23° a Mar del Plata.

Serán 27 fechas con varias jornadas entre semana donde Barracas intentará ratificar todo lo bueno que viene haciendo en Primera, asegurarse la permanencia y por qué no, soñar con algo más.