Barracas Central Sitio Oficial
07 Agosto 2022

Polideportivo Barraqueño

Las disciplinas del Guapo tuvieron acción en los últimos días. Enterate todos los resultados!!

 

Una de las grandes alegrías del fin de semana barraqueño se dio el sábado, en Olavarría y Luna, donde la 4ta. División de fútbol obtuvo su primera victoria en el año luego de 15 encuentros: derrotó 2-0 a Defensa y Justicia por los tantos de Massimo Pomponio y Ezequiel Espíndola. En la misma mañana, la 5ta. igualó 0-0 y la 6ta. cayó 3-1 (gol de Fabricio Pereyra). Al mismo tiempo, pero en el Predio La Capilla, las categorías más pequeñas disputaron ante el Halcón la fecha N° 16 de la Liga Profesional, obteniendo tres caídas: 5-0 en séptima, 3-0 en octava y 1-0 en novena.

La Reserva, por su parte, tuvo su encuentro ante Racing en el Predio Tita Mattiussi, donde igualó 1-1 por el tanto de Julián Viollaz, cortando así una racha de seis derrotas en fila. El equipo que comanda Nardo se prepara para recibir a Central el próximo jueves.

Quienes siguen por el camino de la victoria son los dirigidos por Diego Pela. La Primera División de futsal tuvo doble alegría: el jueves derrotó a Kimberley en el pendiente de la fecha 16 y el sábado hizo lo propio con Banfield. Frente al Celeste fue 4-1 en GB Sports (tantos de Alan De Candia x2, Facundo Fontanella y Gabriel Ramírez), mientras que ante el Taladro, en Villa Modelo, fue victoria 5-2 (goles de Gabriel Ramírez x2, Facundo Fontanella, Óscar Fernández y Alan De Candia). El campeón se prepara para disputar la Copa de Oro, el próximo martes ante SECLA por los cuartos de final, en lo que será su defensa del título conseguido el año pasado.

Siguiendo por las buenas rachas, la categoría 2010 de infantiles volvió a ganar, sigue invicta y suma 40 de 42 puntos posibles en el torneo. Esta vez fue 3-1 ante Liniers en Olavarría y Luna por los goles de Ulises Brítez, Alan Acuña y Santino Barijho. La cosecha de este fin de semana en la disciplina fue óptima: 10 puntos sobre 12, ya que también triunfaron la 2009 (2-0, goles de Bautista Rearte y Kevin Chávez) y la 2011 (1-0, gol de Tahiel Fernández), mientras que el empate en cero se dio en la 2012. Cabe destacar que la categoría 2013 se sigue preparando para el año que viene. Esta vez enfrentó de manera amistosa a Liniers de Lanús, donde obtuvieron un trifunfo por 3-0 por los tantos de Santino Gómez x2 y Bautista Bobadilla.

La contracara se produjo en las inferiores de futsal, donde de la tira de seis encuentros ante Banfield sólo se obtuvo un éxito: el triunfo 3-1 de la octava división con tantos de Oscar Domínguez x2 y Luis Román. Luego, igualaron la 3ra. (1-1, gol de Dylan Echeverría) y la 6ta. (3-3, tantos de Octavio Andrada, Santino Melián y Brian Flores). Por su parte, cayeron derrotadas la 4ta. (2-1, gol de Juan Mirra), la 5ta. (4-1, gol de Santino Slavin) y la 7ma. por 1-0.