Barracas Central Sitio Oficial
09 Agosto 2022

"En el Club me siento querido"

El Sitio Oficial dialogó con Neri Bandiera en la semana previa al encuentro ante Central en Rosario.

 

El Guapo tendrá otra parada brava en el torneo. El sábado, desde las 15:30, enfrentará al Canalla en Arroyito, un escenario que le trae grandes recuerdos al delantero nacido precisamente en Rosario: "El sábado tenemos un partido importante, ojalá pueda convertir y volver al gol. Trataremos de repetir lo hecho en el torneo pasado. Soy hincha de Central, por eso va a ser un partido especial para mí y para mi familia".

Con respecto al empate ante Racing, Neri destacó que "en líneas generales, nos quedamos conformes teniendo en cuenta con quién jugamos. En la previa se firmaba el punto, pero por cómo se dio el partido nos vamos con la sensación que podríamos haber ganado. Hicimos un gran partido, no pudimos convertir, nos faltó eso".

"En lo personal me siento bien, en los anteriores partidos no tuve tanta participación durante el juego. Hoy me toca hacer el retroceso por la banda, me brindo para el equipo porque en esta categoría no podés dejar espacios. El gol es una consecuencia del trabajo que hacemos en cancha", remarcó Bandiera.

Su llegada a Olavarría y Luna, a comienzos de este año, y sus grandes participaciones tanto en la Copa de la Liga como en el presente torneo, le permitieron sentirse importante para el equipo: "En lo personal me siento muy bien, me tocó jugar mucho y convertir. En el Club me siento querido y apoyado, la familia se siente tranquila. Uno sólo se dedica a jugar porque el Club está ordenado".

"Nos acoplamos a Sergio Ramos, quien agarró en un momento inesperado, pero el cuerpo técnico está para ayudarnos y acompañarnos el tiempo que sea. El plantel está predispuesto a trabajar como lo hizo durante todo el año, por eso la salida de Alfredo Berti fue sorpresiva. Sabemos que es parte de la dinámica del fútbol, por eso hay que adaptarse a todo rápido porque el torneo sigue y no da lugar al descanso", destacó el goleador del Guapo en el año con ocho goles.

"De a poco nos vamos acercando a lograr el primer objetivo que es quedarse en Primera. Ojalá podamos obtener los resultados necesarios para cumplirlo y, si llega algo de yapa, será bienvenido. Estoy contento porque el Club siempre quiere mejorar, por ejemplo al construir el estadio nuevo. Estos hechos hacen que los futbolistas veamos que Barracas quiere seguir por el buen camino", cerró Bandiera, expectante por el juego del sábado y sabiendo que, poco a poco, Barracas va por la buena senda.