Barracas Central Sitio Oficial
20 Septiembre 2022

Polideportivo Barraqueño

Las disciplinas del Guapo tuvieron acción en los últimos días. Enterate de todos los resultados!!

 

Si bien la actividad se vio reducida porque tanto en juveniles como en infantiles se utilizó el fin de semana para poner al día los torneos y Barracas no contaba con ningún partido pendiente, las que sí tuvieron acción fueron las inferiores de futsal y la reserva la Liga Profesional.

Ante 17 de Agosto como visitante, las categorías menores barraqueñas no pudieron traerse ninguna victoria: tan sólo el empate de la tercera, que en un partidazo igualó 6-6 por los tantos de Fernando Serafini x2, Luciano Brunet, Nicolás Miceli, Edgar Ceballos y Dylan Echeverría. En tanto que la cuarta perdió 2-0, quinta cayó goleada 10-1 (gol de Federico Fernández), sexta también 2-0, séptima fue derrotada 6-2 (goles de Ariel Ponce y Benjamín Ibarrola) y octava cayó 5-3 (tantos de Andrés Villasboa, Thiago Meza y Luis Román).

La Reserva, comandada por Sergio Ramos, visitó a Godoy Cruz en Mendoza, cayendo por 2-0 en el predio Coquimbito. Tercera derrota al hilo para un equipo que por momentos había encontrado el rumbo en el torneo y que ahora deberá recibir a Vélez.