Barracas Central Sitio Oficial
10 Octubre 2022

Polideportivo Barraqueño

Las disciplinas del Guapo tuvieron acción en los últimos días. Enterate de todos los resultados!!

 

El triunfo resonante del fin de semana se dio en juveniles: la 5ta. División se impuso 1-0 sobre River en La Candela por el gol de Alejo Ferrari. Por su parte, el resto de las categorías cayó ante el Millonario: de local completaron la 4ta. (1-6, gol de Axel Meridione) y la 6ta. (1-3, tanto de Iván Guaraz); mientras que como visitante la séptima perdió 7-0, la octava 3-1 (gol de Ángel Ugarte) y la novena 6-0.

La Primera División de futsal volvió a tener compromiso por la liga: perdió 1-0 ante Ferro en Villa Modelo y aún debe cuatro partidos para ponerse al día en el certamen (San Lorenzo, 17 de Agosto, SECLA y Gimnasia).

También ante Oeste, las inferiores de futsal sufrieron todas derrotas: tercera cayó 3-0, cuarta 5-2 (Axel Meza y Lautaro Brizuela), quinta 2-1 (Alexander Rolón), sexta 3-1 (Tomás Córdoba), séptima 4-0 y octava 8-1 (Andrés Villasboa).

En la semana, habían borrado el asterisco ante América del Sud como local: gran triunfo de la tercera por 3-2 (Ignacio Romero, Tomás Prodiano y Maximiliano Fernández), derrota 2-1 de la cuarta (Axel Meza), empate 2-2 de la quinta (Junior Cáceres y Lucas Alcaraz), igualdad en cero para la sexta, caída 2-1 de la séptima (Ariel Ponce) y empate 1-1 de la octava (Bruno Juárez).

La reserva también tuvo acción por Liga Profesional: en su estadía en Junín, cayó 1-0 ante Sarmiento.