Barracas Central Sitio Oficial
26 Octubre 2022

Polideportivo Barraqueño

Las disciplinas del Guapo tuvieron acción en los últimos días. Enterate de todos los resultados!!

 

La Reserva cerró la Liga Profesional con una triunfo y una derrota: por la fecha 26 consiguió ganarle a Arsenal en Olavarría y Luna por 1-0 (gol de Sebastián Rivero), mientras que en el cierre del torneo cayó 3-0 ante Newell's en el Marcelo Bielsa de Rosario.

El Futsal, por su parte, continúa poniéndose al día en el certamen de Primera División: derrotó a Villa La Ñata como visitante por 8-4 (tantos de Alan De Candia x3, Gabriel Ramírez x2, Franco Garrido, Facundo Fontanella y Nahuel Bontempo), mientras que en el último juego goleó 11 a 3 a Kimberley en Villa Modelo. Ante el Celeste convirtieron Facundo Fontanella x3, Dylan Echeverría x2, Juan Cortés, Matías Usinger, Gabriel Ramírez, Marcos González y Alan De Candia. El Barraqueño debe enfrentar el fin de semana a Gimnasia y luego le quedarán los cotejos ante San Lorenzo -pendiente fecha 26- y El Talar.

La primera disciplina en terminar el año calendario fue el fútbol Infantil. Las categorías más pequeñas culminaron su participación en el torneo enfrentando a Luján, donde cosecharon una victoria, un empate y dos derrotas. La 2010, que cerró el año campeón e invicto, ganó 2-0 (Ulises Brizuela y Brian Coronel), mientras que la igualdad se produjo en 2009: 2-2 por los tantos de Thiago Zabala y Leonardo Sosa. Por su parte, 2011 cayó 2-1 (Julio Galeano) y 2012 perdió 2-0.

Para los juveniles, la jornada ante Tigre no fue tan positiva, ya que acumularon 4 puntos sobre 18 posibles producto del gran triunfo de la 7ma. -el primero en el año- por 3-0 por los tantos de Santino Minutela, Santino Acevedo y Faustino Barreto y el empate de la 9na. en tres tantos (triplete de Lucas Rocabado). Además, la 8va. perdió 1-0 como local, mientras que de visitante la 4ta. cayó 5-1 (Gonzalo Saavedra), quinta perdió 3-0 y sexta fue derrotado 5-1 (Iván Guaraz).

Para cerrar, las inferiores del Futsal enfrentaron a Kimberley: gran triunfo de la 3ra. por 4-3 (Maximiliano Fernández, Juan De Haro, Alan Rolón y Tomás Brodiano) y de la 4ta. por 2-0 (goles de Felipe Berón y Juan De Haro). El resto de las categorías sufrieron derrotas: quinta 7-3 (Agustín Farías x3), sexta 8-0, séptima 4-0 y octava 7-1 (Oscar Domínguez).