Barracas Central Sitio Oficial
31 Octubre 2022

Polideportivo Barraqueño

Las disciplinas del Guapo tuvieron acción en los últimos días. Enterate de todos los resultados!!

 

De a poco se va cerrando este año histórico para Barracas Central. Sin embargo, todavía quedan disciplinas que están culminando sus respectivos torneos, como ser la Primera División de Futsal. El Barraqueño continúa poniéndose al día en el certamen, donde esta vez recuperó la fecha N° 30 al enfrentar a Gimnasia en Dock Sud: fue derrota 4-3, donde para el Guapo marcaron Facundo Fontanella x2 y Matías Usinger. Por su parte, la Tercera también cayó por el mismo resultado (Felipe Berón x2 y Dylan Fernández).

Mañana martes completará la fecha 26 ante el líder San Lorenzo y el fin de semana dará cierre a la fase regular ante El Talar, para encarar los playoffs en busca de retener el título conseguido el año pasado.

A raíz de esta fecha de recupero en Primera, las inferiores de Futsal no tuvieron actividad, por lo que su próximo y último encuentro del torneo regular será también el fin de semana ante El Talar.

Las juveniles, en una nueva fecha de la Liga Profesional, enfrentaron a Rosario Central: las mayores como local y los más chicos como visitante, donde en la totalidad de seis partidos no hubo unidades conseguidas.

Cuarta perdió 2-1 (Matías Padilla), 5ta. cayó 5-1 (Ramiro Oliverio) y sexta 3-1 (Iván Guaraz). Por su parte, séptima perdió 4-0, octava 4-1 (Elías Delahaye) y 9na. 6-2 (doblete de Lucas Rocabado,).

Cabe destacar que tanto Reserva como Infantiles han terminado su participación durante esta temporada.