Barracas Central Sitio Oficial
13 Abril 2014

Los mismos guerreros

 

 

 

Los mismos guerreros

 

 

 

Barracas recibe a Almagro desde las 15:30 en el “Chiqui” Tapia. El Guapo, que lleva tres triunfos al hilo, no presentará variantes en relación a los que le ganaron agónicamente a Dálmine en Campana.

 

 

 

Ya parece salir de memoria el once que parará el Gato DANIELE frente al Tricolor de José Ingenieros: con un clásico 4-4-2, Central buscará estirar a seis cotejos sin perder como local (3 éxitos y 2 igualdades).

 

Con el objetivo de seguir sumando unidades para escalar en la tabla de posiciones y soñar, por qué no, con el ingreso al reducido, el DT alineará a:

 

ELÍAS GÓMEZ; NÉSTOR FERNÁNDEZ, EDUARDO TALARICO, MARTÍN QUILES, GASTÓN BOJANICH; EDILIO CARDOSO, CARLOS ARCE, FABIAN SANTANA, EMILIANO FERRAGUT; ABEL SORIANO, DIEGO FIGUEROA.

 

El presente barraqueño marca que de los últimos 18 puntos en juego, el Guapo obtuvo 15, marca para no despreciar. En Olavarría y Luna disputó 13 encuentros esta temporada, de los cuales ganó 4 (Chacarita, Tristán Suárez, Flandria y Acassuso), por lo que el match de hoy es esencial para que la alegría quede nuevamente en casa.

 

Quien impartirá justicia será Ramiro López, árbitro que ya dirigió a Central en dos oportunidades en el presente certamen: sendos empates disputados en el Tapia, ante Armenio (fecha 1) y Morón (fecha 25).

 

Carlos Mayor, por su parte, hará dos cambios con respecto al equipo que paró frente a Platense el pasado jueves: Castiarena y Charles por Quiroz y Campos, respectivamente. El conjunto de Tres de Febrero formará con:

 

BRUNO CENTENO; NICOLAS SANSOTRE, DIEGO IANERO, RICHARD SCHUNKE, TOMAS CHARLES; JONATHAN PACHECO, ARIEL CHAVEZ, PABLO CASTIARENA; DAMIAN ARCE; MAXIMILIANO CASTANO, EMILIANO BONFIGLI.

ESCUCHA LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 18.45 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA