Barracas Central Sitio Oficial
08 Julio 2014

VIAJE Y AMISTOSO

Barracas Central ya esta de pretemporada. El conjunto que dirige Salvador DANIELE se instaló en la localidad bonaerense de Cañuelas y permanecerá alrededor de diez días con vistas a la preparación física para afrontar el torneo de Transición que comenzará el 2 de Agosto frente a Uai Urquiza. Ya en el segundo día de actividad el "Guapo" tuvo contacto con la pelota y disputó un amistoso frente a la división Reserva del club Atlético River Plate( también hubo jugadores de 4a y 5a div), que dirige "Chapa" ZAPATA. El partido se realizó en el complejo deportivo de Ezeiza que posee el club millonario.
Se efectuó un partido dividido en tres partes de 30 minutos donde el DT barraqueño dispuso gran variedad de cambios. El primer equipo que comenzó el encuentro salto a la cancha con: GOMEZ,MONGE,LEGUIZAMON ARCE,TALARICO,FLORIS, SANCHEZ,SANTANA,ARCE,FERRAGUT,SORIANO , FIGUEROA. El primer tercio del partido culminó 2-2 con goles de Figueroa y Ferragut. Se vió un equipo rápido y con mucha salida por los costados a pesar de la etapa de preparación.
El segundo tramo del partido lo jugo : CACERES, BATALLINI,FERNANDEZ,CASINI,SCHMIDT,PALACIOS,PEZELLA,MARCOS,CARDOZO,
BERON,ABALOS.  Luego se completó la tercera parte del encuentro con la entrada de juveniles y algún jugador a prueba.
El resultado final fue triunfo de Barracas por 5-3 , los otros goles del barraqueño los anotaron IGLESIAS; MILICI y PATTI (a prueba).
Barracas continuará trabajando en la parte fisica y se estima que sobre el fin de semana se realizará otra practica de futbol , aunque informal y los amistosos recién llegarían la semana siguiente.