Barracas Central Sitio Oficial
26 Julio 2014

PRENSA PARA TODOS

Como todos los años una semana antes de comenzar el torneo, se realizó el encuentro anual de los jefes de prensa de la B Metropolitana. En esta oportunidad la reunión se formalizó en las instalaciones del club atletico Chacarita Juniors. Con la presencia de los representantes de todos los clubes menos Almirante Brown y Colegiales( ausentes con aviso) se compartío una mañana donde los temas organizativos y de acreditaciones fueron los ejes centrales. Previo a las discusiones de los puntos establecidos hubo una charla a cargo del ex jefe de prensa del club funebrero, Daniel Mancini.El periodista hizó incapie en la importancia y en rol que debe cumplir cada departamento de prensa no solo pensando en el club propio sino en la llegada a las demas instituciones y a sus propios hinchas y socios.
Tambien hubo un aplauso de bienvenida para Deportivo Español y Sportivo Italiano como los dos equipos que ascendieron y retornaron a la categoria.
Con un excelente servicio por parte de la gente de relaciones institucionales de Chacarita, que incluyó un souvenir para cada departamento, se discutieron los puntos con respecto a cantidad de medios acreditados y las formas a seguir tanto con los medios partidarios como nacionales.
Por ultimo y como costumbre se realizó la tradicional foto con todos los intengrantes y sus respectivas remeras en el campo de juego del funebrero.
El departamento de Prensa de Barracas Central agradece al Club Chacarita por las atenciones recibidas y a su jefe de prensa, Walter Zalcman