Barracas Central Sitio Oficial
25 Octubre 2014

Un cambio para viajar a Maschwitz

Barracas visitará al Deportivo Armenio desde las 15:30, bajo el arbitraje de Julio Barraza. La única modificación que realizará DANIELE será el ingreso de Emiliano FERRAGUT en reemplazo del lesionado Fabián SANTANA. Chance más que importante para seguir de lleno en la pelea por el reducido.

 

Una semana redonda para el Guapo, en donde consiguió un valioso punto en la cancha del líder, en Lomas de Zamora y que luego completó en casa con la victoria ante un rival de jerarquía como Morón.

La próxima estación será el Tricolor, que arrastra 3 derrotas en fila, en donde no convirtió goles -cayó ante San Carlos, el Milrayitas y el Gallo-. Los dirigidos por Federico Domínguez vienen de quedar libres y se ubican 8vo. con 17 unidades.

Por el lado del Sur, el Gato Salvador DANIELE realizará un cambio obligado: SANTANA no podrá ser de la partida debido a que tiene inflamado el tendón de Aquiles. Por este motivo, FERRAGUT será su reemplazante, ubicándose por el sector izquierdo del mediocampo.

Los 11 que dispuso el Gato son:

Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Edilio Cardoso, Carlos Arce, Joaquín Marcos, Emiliano Ferragut; Diego Figueroa, Abel Soriano.

Mientras que el banco de suplentes estará integrado por: Cáceres, Fernández, Talarico, Espósito, Sánchez, Ábalos e Iglesias.

Central deberá triunfar para escalar, momentáneamente, al 4to. lugar y ver qué pasa en el Oeste entre Morón y Comunicaciones, quienes se enfrentan un rato más tarde. Quedan 4 finales y ésta es la primera batalla para que el Guapo demuestre para qué está.