Barracas Central Sitio Oficial
16 Diciembre 2014

LISTA DE TRANSFERIBLES

Como todo fin de año, llega el momento del balance y del analisis por lo realizado durante todo el año. Y este ultimo fin de semana el director tecnico de Barracas Central, Salvador Daniele, entregó la lista de jugadores prescindibles para la proxima temporada 2015.
El plantel con algunas ausencias ( jugadores que viajaron a sus provincias) se juntaron en la confiteria del club para realizar un pequeño brindis y despedirse hasta el 7 de enero que volverán al trabajo. Por su parte Daniele, fue charlando con algunos futbolistas para anunciarles cuales eran sus ideas para el 2015.
Los futbolistas que no seran tenidos en cuenta son: Alcides DELGADO, Marcos TORRES, Gaston SCHMIT, Javier ARANDA, Emiliano PALACIOS, Gaston SANCHEZ (foto-podria ir a Acassuso) , Gaspar LEZCANO, Ignacio GONZALEZ, Pedro DIEHL, Eduardo BERON. Con respecto a Diego FIGUEROA habría que esperar ya que recibió algunas ofertas de otros clubes.
Tras la salida de Pedro Bocca como ayudante de campo del "Viejo Lobo", Daniele, convocó a Sergio Luque para que ocupe su cargo. El ex jugador de Colegiales y Deportivo Moron entre otros fue dirigido por el Gato y ahora compartira el banco de suplentes como su ayudante.