Barracas Central Sitio Oficial
20 Enero 2015

ARCE BARRAQUEÑO

Barracas Central volvió al trabajo luego de la pretemporada en Mar del Plata y sumo a Carlos Arce, tras su prueba en Union de Santa Fe. El técnico tatengue, Karol Madelón, no quedo conforme con el volante barraqueño, más allá del gusto de su ayudante el "pirata" Czornomaz.

 

Tras una semana de pruebas en Santa Fe, Carlos Arce se entrenó esta mañana con el plantel en la vuelta a los trabajos en la cancha auxiliar del club. Arce jugará el campeonato para Barracas Central debido a que el director técnico de Unión, le manifestó al jugador que se encontraba en inferioridad física con respecto a los jugadores del plantel tatengue. El análisis del entrenador es por lo menos curioso teniendo en cuenta que "Carlitos" llevaba tres días de entrenamiento luego del receso de vacaciones.

Con respecto al plantel, los jugadores hicieron ejercicios de estaciones en el predio polideportivo y luego en la cancha auxiliar. Por su parte los arqueros trabajaron aparte con el entrenador de arqueros, Mono Herrera.

Raul Pipa Estévez, que no formó parte de los amistosos frente a Los Andes y Aldosivi evolucionó favorablemente de su sobrecarga muscular y solo se informó en el departamento medico a Matías Castro con un pequeño desgarro.
Emanuel Patti ya esta en Formosa y jugará a prestamo por un año en Sportivo Patria de esa provincia

Esta semana había programado un partido amistoso con Nueva Chicago pero el conjunto de Mataderos tuvo que viajar a jugar un cuadrangular a Ecuador y quedo suspendido. En las próximas horas se confirmara un nuevo encuentro preparatorio.