Barracas Central Sitio Oficial
08 Febrero 2015

Comienza la Ilusion

Barracas inaugura la temporada 2015 en el marco de la Copa Argentina. Desde las 17 y bajo el arbitraje de Julio Barraza, el Guapo se mide ante Deportivo Merlo en cancha de Tristán Suárez.

 

Atrás quedó la pretemporada y los encuentros amistosos disputados tanto en Mar del Plata como en Capital Federal y alrededores. Atrás quedó el amistoso histórico disputado en La Bombonera. Central comienza el año oficial disputando la Copa, aquella Copa que tantas alegrías produjo hace poco tiempo atrás.

El Charro será el rival y el escenario será el estadio de Suárez en Ezeiza, debido a que los del Oeste tienen suspedido el José Manuel Moreno.

Para este trascendental cotejo, el Gato Salvador DANIELE pondrá en cancha 9 de los 11 futbolistas titulares que dispuso en el último partido oficial, el del reducido ante Villa Dálmine. Los ausentes -Figueroa y Cardoso- serán reemplazados por PIRIZ ALVES y SANTANA, respectivamente.

Por lo tanto, el equipo para conseguir el pasaje a la próxima instancia de la Copa será: ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, JUAN CASINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, LUIS MONGE; CARLOS ARCE, FABIÁN SANTANA, JOAQUÍN MARCOS; ALFREDO ÁBALOS, VÍCTOR PIRIZ ALVES, ABEL SORIANO.

Completan la nómina de concentrados e integrarán el banco de suplentes: WALTER CÁCERES, EDUARDO TALARICO, MAXIMILIANO RODRÍGUEZ, FABRICIO ESPÓSITO, EMILIANO FERRAGUT, EDILIO CARDOSO y RAÚL ESTÉVEZ.

El DT barraqueño hará debutar con la camiseta del Guapo al uruguayo ex Talleres, además de llevar al banco a dos refuerzos.

El único objetivo será avanzar en un certamen que fue esquivo en la última edición. La temporada, larga y dura, comienza a rodar…

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 16.45 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA