Barracas Central Sitio Oficial
15 Marzo 2015

A seguir volando

Barracas recibe a Tristán Suárez mañana desde las 13:05, bajo el arbitraje de Sebastián Bresba. El Guapo acumula 4 partidos sin caer y busca seguir por esa senda ante los de Ezeiza. El partido será televisado por TyC Sports y lo podés escuchar por AM 1310.

 

El empate ante Platense en Vicente López del pasado miércoles será aún más sabroso si Central consigue la victoria en casa. No será para nada fácil, pero los dirigidos por Salvador Daniele saben que los tres puntos son fundamentales a la hora de pensar en grande.

El DT realizará una sola modificación y será obligada, debido a la lesión de César Leguizamón Arce. En lugar del paraguayo ingresará Eduardo Talarico, quien lo reemplazó durante el transcurso del encuentro ante el Calamar. El rendimiento mostrado fue satisfactorio en la consideración del Gato, por lo que el resto del equipo será el mismo.

Los 11 futbolistas que serán de la partida serán:

Elías Gómez; Pablo Batallini, Pablo De Muner, Eduardo Talarico, Luis Monge; Marcelo Vega, Carlos Arce, Maximiliano Rodríguez; Alfredo Ábalos, Víctor Piriz Alves, Abel Soriano.

La nómina de concentrados la completan: Walter Cáceres, Roberto Floris, Joaquín Marcos, Leandro Puig, Fabricio Espósito, Raúl Estévez y Edilio Cardoso.

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 12.45 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON TODO EL EQUIPO DE PRENSA