Barracas Central Sitio Oficial
20 Junio 2015

Con una duda, Barracas recibe al Pincha

Central enfrenta, desde las 15:30, a Estudiantes de Buenos Aires en Olavarría y Luna. Salvador Daniele mantiene una duda en el mediocampo: Batallini o Espósito. Bajo el arbitraje de Pablo Giménez, el Guapo buscará obtener otro éxito para seguir prendido en los puestos de privilegio.

 

El triunfo frente a Almirante, el pasado viernes, reafirmó la candidatura de Barracas en el presente torneo de la Primera B. Con una buena campaña y con 4 encuentros en fila sin conocer la derrota, Central sabe que de local no puede resignar más unidades.

Enfrente estará el Pincha de Caseros, equipo que está 4to. e invicto bajo la dirección técnica de Juan Carlos Kopriva, ex DT barraqueño. 

Por su parte, el Gato Daniele aún no disipó la incertidumbre en la mitad de la cancha. Los dos nombres que se barajan para ocupar un puesto son los de Fabricio Espósito y Pablo Batallini. El resto serán los mismos que le ganaron a la Fragata en José Ingenieros, a excepción de Marcos, quien llegó al a quinta amarilla.

Por lo tanto, el equipo mañana saldrá con:

ELÍAS GÓMEZ; PABLO DE MUNER, JUAN CASINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE; BATALLINI O ESPÓSIT, CARLOS ARCE, MARCELO VEGA, LEANDRO PUIG, ALFREDO ÁBALOS; ABEL SORIANO, VÍCTOR PIRIZ ALVES

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 15.00 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON TODO EL EQUIPO DE PRENSA