Barracas Central Sitio Oficial
27 Junio 2015

Se reedita el clásico

Tras 13 años sin cruzarse, Barracas enfrenta a Riestra en el Guillermo Laza desde las 15:30, bajo el arbitraje de Yamil Possi. Se reeditará el clásico entre Malevos y Guapos, cuyo último partido data de 2002.

 

Con la importancia que conlleva cualquier cotejo del certamen, pero sabiendo que en este tipo de encuentros se debe exigir un plus por su condición e importancia, Central viaja hasta Villa Soldati para traerse tres puntos fundamentales.

Tras la igualdad ante Estudiantes de Buenos Aires y con una racha positiva de 5 cotejos sin conocer la derrota, Barracas sabe que es de vital importancia poder ganar frente al Blanquinegro, rival que se encuentra 3ero., con dos puntos más que el Guapo.

Para eso, Salvador Daniele dispuso un cambio, el cual es obligado debido que César Leguizamón Arce llegó a la 5ta. amarilla y no podrá ser de la partida. Su reemplazo será Joaquín Marcos, quien precisamente retorna tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

En definitiva, el 11 del Guapo será:

Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, Pablo De Muner; Leandro Puig, Marcelo Vega, Joaquín Marcos, Carlos Arce, Alfredo Ábalos; Víctor Piriz Alves, Abel Soriano.

Completan la nómina de concentrados e integrarán un lugar en el banco de suplentes: Walter Cáceres, Eduardo Talarico, Luis Monge, Maximiliano Rodríguez, Fabricio Espósito, Ezequiel Cardozo y Edilio Cardoso.

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 15:00 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON TODO EL EQUIPO DE PRENSA