Barracas Central Sitio Oficial
29 Agosto 2015

A la caza del Tricolor

Central visita mañana a Almagro en José Ingenieros desde las 11:00, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto. El Guapo, que tendrá dos modificaciones, buscará hilvanar su tercera victoria consecutiva.

 

En un partido que puede ser importante de cara a la recta final del campeonato, el conjunto que dirige Marcelo Barrera enfrenta a un Tricolor en plena levantada. El equipo local se encuentra 10mo., a 5 puntos del Barraqueño.

Es por eso que Barracas deberá hacerse fuerte e intentar conseguir otro éxito, que le posibilite aumentar la ventaja con Almagro.

Para ello, el DT barraqueño dispuso dos cambios en relación a los titulares que se midieron contra Sportivo Italiano la fecha pasada: Luis Monge ocupará el lateral derecho en reemplazo del lesionado Batallini, quien tiene un desgarro en el cuadriceps izquierdo; y Víctor Piriz Alves volverá a ser de la partida, sustituyendo al Bicho Rossi.

En definitiva, Barracas alineará con:

Elías Gómez; Luis Monge, Juan Manuel Casini, César Leguizamón Arce, Roberto Floris; Marcelo Vega, Carlos Arce, Lucas Mareque; Alfredo Ábalos; Abel Soriano, Víctor Piriz Alves.

 

Un poco de historia...
Guapos y Tricolores se vieron las caras en 43 oportunidades, con un saldo de 13 victorias de Barracas, 21 de Almagro y 9 igualdades.
Actuando como visitante, Central ganó 3 cotejos, empató 4 y perdió 12.
Los tres triunfos lejos de Olavarría y Luna fueron en 1945 (3-1 en Villa Ortuzar), 2013 y 2014 (ambos 2-1 en José Ingenieros).