Barracas Central Sitio Oficial
02 Octubre 2015

A la casa del líder

Barracas visita mañana, desde las 13:05, al puntero Brown con el objetivo de salir de la racha negativa de las derrotas. Ante un rival complicado, el Guapo buscará ganarle al Tricolor como visitante luego de 19 años. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

 

Las caídas ante Flandria y Colegiales cayeron como un baldazo de agua fría en Central, pero la rápida revancha servirá como un buen examen, nada más que ante el Tricolor, equipo que hoy lidera en la tabla de posiciones.

Actuando como local, Brown lleva seis éxitos consecutivos y sólo cayó en dos oportunidades en toda la temporada: ante Estudiantes por 1-0 y ante Almagro por 2-0. El equipo que dirige Pablo Vicó tiene 71 puntos y, a falta de seis jornadas, se encuentra como único puntero de la categoría.

El Barraqueño, por su parte, está 7mo. con 53 unidades y hace dos fechas que no triunfa fuera de Olavarría y Luna: igualó 0-0 ante Comunicaciones en Agronomía y perdió ante Flandria 1-0 en Jáuregui.

Para el cotejo ante el líder en el Lorenzo Arandilla, Marcelo Barrera realizará dos variantes, en relación al equipo que titular que enfrentó a Colegiales: Roberto Floris ingresará por Maximiliano Rodríguez mientras que Alfredo Ábalos hará lo propio por Lucas Mareque

Los 11 serán:

Elías Gómez; Luis Monge, Juan Casini, Eduardo Talarico, Roberto Floris; Fabricio Espósito, Carlos Arce, Leandro Puig; Alfredo Ábalos; Abel Soriano, Víctor Piriz Alves.

 

Un poco de historia...
Guapos y Tricolores se midieron 72 partidos, con un saldo de 27 triunfos para Central, 21 empates y 24 éxitos para Brown.
Actuando fuera de Olavarría y Luna, Barracas obtuvo 10 victorias, 13 empates y 12 caídas.
Hace 19 años no puede triunfar en esa condición, desde el  6 de abril de 1996 cuando, en cancha de Claypole, lo superó 1-0 por el gol de Gustavo López.
Jugando en el Arandilla, Barracas no vence a Brown desde 1975, cuando lo derrotó 1-0 por la fecha N° 36 de la Primera C.