Barracas Central Sitio Oficial
31 Octubre 2015

Regresar al triunfo

Central recibe a Almirante Brown desde las 15:00 en Olavarría y Luna con el objetivo de ponerle fin a la racha de 5 partidos sin ganar. El encuentro será arbitrado por Julio Barraza.

 

Aquel golazo de Lucas Mareque frente a Atlanta sirvió para quedarse con tres puntos fundamentales. Sin saberlo, y tras cinco cotejos, Barracas no pudo volver a sumar un éxito.

La visita llega de 9 encuentros sin ganar, con una serie de 4 derrotas consecutivas. La Fragata navega por los últimos puestos de la tabla, siendo el equipo con más goles en contra en el certamen.

El Guapo, por su parte, quiere levantarse tras la agónica caída ante Urquiza en Villa Lynch, partido en el que perdió a Carlos Arce por un desgarro, al Chino Puig por expulsión y a Alfredo Ábalos por acumulación de 5 amarillas.

Por lo tanto, Marcelo Barrera determinó realizar estos tres cambios obligados más uno táctico: por los ya mencionados ingresarán Joaquín Marcos, Marcelo Vega y Víctor Piriz Alves, respectivamente. Además, Roberto Floris regresará a la titularidad por Luis Monge.

Los 11 barraqueños serán:

ELÍAS GÓMEZ; MAXI RODRÍGUEZ, JUAN CASINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, ROBERTO FLORIS; MARCELO VEGA, JOAQUÍN MARCOS, FABRICIO ESPÓSITO, LUCAS MAREQUE; JAVIER ROSSI, VÍCTOR PIRIZ ALVES.

 

Un poco de historia...
El último partido en Olavaría y Luna se produjo en 1965: fue victoria de Almirante 2-1 (Volpedo marcó el gol del Guapo).
Hace 51 años que el Barraqueño no supera a Brown en el sur porteño (2-0 en 1964, con goles de Estavillo y Charra).
Este cotejo será el N° 20 en el historia: 6 éxitos de Barracas, 10 victorias de la Fragata y 3 igualdades.
Actuando como local, Central ganó 4, empató 2 y perdió 3.
El primer enfrentamiento fue en el año 57, donde Central se impuso 3-1.