Barracas Central Sitio Oficial
16 Mayo 2016

Las cartas sobre la mesa

Central recibe, desde las 15:30, a Comunicaciones, bajo el marco de la 15ta. fecha del torneo de la Primera B. El Guapo lleva 5 partidos sin triunfos.

 

Con el fixture para cumplir, Barracas vuelve a jugar como local tras lo que fue el empate en Jáuregui ante Flandria, hoy puntero de la categoría junto a Colegiales.

Enfrente está el conjunto de Agronomía, que viene a Olavarría y Luna a buscar puntos fundamentales en su lucha por permanecer en la B. Como contracara, el equipo que entrena Jorge Vivaldo llega al sur porteño con 5 encuentros sin perder y 7 puntos de ventaja sobre Armenio, club que hoy estaría descendiendo.

Central, por su parte, tiene 17 unidades y solamente ganó un partido en casa, aquel 3-2 frente al derrumbado Almirante Brown.

Será cuestión de ganar para terminar lo más arriba posible en el certamen y sumar puntos, siempre necesarios, para afianzarse cada vez más.

 

EL ÁRBITRO

Sebastián Bresba dirigió 5 veces a Central: 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

HISTORIA

Guapos y Carteros se enfrentaron en 62 oportunidades, con un saldo de 25 éxitos por lado y 12 empates.
Central como local disputó 31 cotejos, de los cuales ganó 13, igualó 8 y perdió 10.
El primer encuentro en Olavarría y Luna se produjo el 9 de mayo de 1964, donde Central ganó 4-2 (goles de Estavillo, Villaplana, Petrina y Charra); mientras que el último fue el 27 de abril de 2015, cuando igualaron 1-1 (gol de Soriano).