Barracas Central Sitio Oficial
18 Agosto 2016

Apache Barraqueño



Lo prometido es deuda y hoy se cumplió la promesa del presidente del Club de invitar a un asado a Carlos Tevez. El Apache disfruto en el buffet del club un almuerzo con todo el plantel de Barracas y hasta se animo a unas palabras.
El tradicional asado de los jueves se adelantó un día para festejar los cumpleaños de Cesar Carranza y Fabricio Esposito, pero también para poder contar con la presencia del 10 de Boca. Chiqui Tapia, amigo del astro xeneize, había prometido realizar un asado para poder disfrutar junto al primer equipo y el cuerpo técnico. Pasado el mediodía Tevez, llego al club y se sentó en la cabecera de la mesa junto al presidente del club, el dt Fabián Nardozza y el gerente futbolistico, Salvador Daniele.
Carlos amable como de costumbre se quedó en el club por mas de dos horas y disfruto de la comida y hasta de un par de canciones folclóricas interpretadas por unos amigos con guitarra incluida.
" Es una alegría para mi poder disfrutar de estos momentos. Mas allá de la amistad que me une con Chiqui, quería venir, compartir esta comida con ustedes y disfrutar de estas cosas importantes que da la vida, como la amistad, los asados y las charlas con amigos" afirmo Carlitos antes de sacarse fotos y firmar autografos sin parar.

Chiqui Tapia le obsequio la camiseta numero 10 y le recordó la promesa de Carlitos de jugar seis meses para Barracas Central cuando cumpla los 40 años. Te esperamos Apache!!!!