Barracas Central Sitio Oficial
04 Septiembre 2016

Empatados

San Telmo 0 - 0 Barracas


Por la segunda fecha, Barracas empató 0-0 con San Telmo en la Isla Maciel. En un encuentro discreto y sin demasiadas emociones, Central conservó el invicto y suma 4 puntos de 6 en el torneo. 

Tras la victoria en el debut, Barracas viajó hasta el Osvaldo Baletto con el objetivo de alcanzar su segundo éxito en el campeonato.
Por momentos bajo lluvia, Candomberos y Guapos no se sacaron ventajas, a pesar de que el conjunto que dirige Fabián Nardozza tuvo las dos chances más claras para abrir el marcador.

En el primer tiempo, en los pies de Víctor Gómez, Central tuvo la oportunidad de convertir, pero la mala definición del ex Dálmine mantuvo la igualdad.

En el complemento, y tras eludir al arquero Matinella, Juan Martín definió de gran forma, pero Matías Correa en la línea evitó la caída de su valla.

De esta forma, Barracas mantiene un largo invicto jugando ante San Telmo en la Isla Maciel: no cae allí desde 1995.

En una semana que tendrá la visita de Almirante Brown a Olavarría y Luna, por la 3era. jornada, el Barraqueño se lleva un punto para el sur porteño, con el fin de revalidarlo en casa ante la Fragata. 

SÍNTESIS:

SAN TELMO 0: Matinella; Leiva (C), Esteban, Correa, Wagner; A. Martínez, Buzzi, Melillo (86' González), Benaducci (67' Ruiz); Mateos (84' Girón), Segundo. DT: Franzoni.
Suplentes: De Maneses, E. Callegari, R. Callegari, Kissner.

BARRACAS 0: E. Gómez; Mandarino (57' Rodríguez), Quiles, Balbuena, E. Martínez; Seccafien (81' Soria), Arce, Chmil, Sproat (64' Carranza); Martín (C), V. Gómez. DT: Nardozza.
Suplentes: Piatta, De Muner, Tapia, Tévez. 

Goles: no hubo
Amonestados: Leiva, Girón  (ST)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Lupani
Asistentes: Apaza (N° 1), Qualizza (N° 2)
Estadio: Osvaldo Baletto