Barracas Central Sitio Oficial
10 Agosto 2017

Jornada amistosa

En el predio de la UTA, Central se midió esta mañana ante San Martín de San Juan, equipo que milita en la Primera División. Se disputaron dos partidos: un triunfo y una derrota.

 

La puesta a punto de cara al comienzo del certamen de la Primera B encontró al conjunto que dirige Blas Giunta enfrentándose al Verdinegro.

En el primer encuentro, el Guapo formó con: Pablo Migliore; Guillermo Santana, Eric Chmil, Rodrigo Chocho, Leopoldo Pastafiglia; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Juan Martín, Víctor Gómez.

Fue victoria de Barracas por 1-0, debido al tanto del Toro Damián Salvatierra, quien ingresó promediando el cotejo. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

Pipo Gorosito, DT de los sanjuaninos, alineó a: Ardente; Prósperi, Smith, Vega, Olivera; Carabajal, Aguero, Fernández, Chacón; Barceló, Villarruel.

 



En el segundo compromiso, el Santo se impuso 1-0 por el tanto de Nicolás Maná.

Mientras Central espera por el inicio del torneo de la Primera B, San Martín aguarda por el debut en el campeonato de Primera, donde recibirá en su provincia a Patronato de Paraná.