Barracas Central Sitio Oficial
14 Noviembre 2017

Hasta acá

Blas Armando Giunta dejó de ser el director técnico del Guapo. Los detonantes fueron la derrota frente a Estudiantes en el Ciudad de Caseros y la acumulación de 10 partidos sin ganar. Sumado a esto, el equipo no encontraba juego ni demasiadas chances concretas para marcar. 

 

El DT, de 54 años, había provenido de Acassuso para afrontar la presente temporada de la Primera B, con el objetivo de pelear el certamen. La realidad marca que Central se ubica 13ro., a 5 puntos de Fénix -último en ingresar el reducido- y a 12 unidades de UAI Urquiza, líder absoluto de la categoría. 

 

El ciclo Giunta en Barracas tuvo 12 partidos disputados, con un saldo de 2 victorias, 6 empates y 4 caídas, convirtiendo 14 goles y recibiendo 16. 

 

A pesar de su arranque prometedor, con dos éxitos consecutivos –en el debut ante el Quemero y luego frente al Cuervo-, el Barraqueño hilvanó 10 cotejos sin conocer el triunfo.  

 

Tras la derrota, el técnico dialogó con Actualidad Barraqueña: "En la vida hay cosas peores que perder un partido de fútbol o estar 10 fechas sin ganar. La vida va más allá del fútbol, de los entrenamientos y de los partidos. No encontramos el rumbo, a pesar de que los jugadores siempre me demostraron hambre y ganas de triunfar". 

 

La noche de Caseros fue testigo de las últimas indicaciones de Blas Giunta como DT del Guapo...