Barracas Central Sitio Oficial
05 Diciembre 2017

Premios barraqueños

Anoche, en el Palais Rouge, se entregaron los Premios Alumni. Barracas obtuvo dos logros y el de Oro, otorgado a Chiqui Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

En una noche de gala porteña, se llevó a cabo la entrega de los Premios Alumni en sus diferentes categorías. El Guapo obtuvo dos premiaciones:

Jonathan Sanzi como Dirigente destacado del Futsal y Juan Martín como Jugador destacado por la Primera B.

Merecido premio para Sanzi, quien acompañó las excelentes campañas de Central en los últimos años en la disciplina y su inminente crecimiento.

También obtuvo su reconocimiento el cordobés Martín, goleador y capitán del 1er. equipo tras su gran temporada 2016/2017 en la categoría.

Por último, el premio mayor quedó en manos del Presiente del Club y de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, por su consagratorio año. Tras la obtención del Oro, destacó: "Gracias a CIDEDFA por este Alumni de Oro, premio que comparto con mis compañeros directivos de Barracas Central, del ascenso, del interior y del Comité Ejecutivo, responsables también de este logro".

El Departamento del Prensa del Club felicita a los tres ganadores representantes de los colores barraqueños. Felicitaciones!