Barracas Central Sitio Oficial
14 Enero 2018

AMISTOSO CERVECERO

Barracas Central disputo su segundo amistoso del año, esta vez el rival fue Quilmes. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos en la cancha de River de Mar del Plata. El conjunto cervecero comparte el mismo hotel en la ciudad balnearia que el barraqueño.
El primer partido entre los titulares de ambos equipo comenzó a las 9 de la mañana con algunos allegados de ambos lados en las tribunas. Se impuso Quilmes por 1-0 con gol en contra de Pfund. El equipo que dirige Alejandro Nania hizo en lineas generales un buen partido y con algunas muestras de lo que pretende el dt para el re inicio del torneo. Los once de Barracas que comenzaron fueron:Agustín Gómez; Matías Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González y Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Miguel Tevez y Víctor Gómez; Juan Martín y Matías Sproat.
Por su parte Quilmes formo con : Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Enzo Acosta; Miguel Caneo y Jonatan Torres.

En el segundo encuentro de la nublada mañana termino sin diferencias con el marcador empatado en cero. Para el guapo jugaron:Bruno Piatta; Guillermo Santana, Federico León, Nicolás Minici y John Trujillo; Enrique Seccafién, Eric Chmil, Iván Tapia y Luis Bevacqua; Diego Galeano y Leonel Altobelli.
En total 27 jugadores de Barracas vieron actividad con una carga igual de minutos jugados. En forma diferencial trabajaron Nahuel La Sala, que viene recuperándose de su operación del tobillo y Matias Tapia, que sufrió un traumatismo en el tobillo de la pierna derecha en el amistoso frente a Berazategui.
El plantel regresar a Buenos Aires el martes por la tarde y se estima que el próximo sábado jugara un nuevo amistoso frente a Nueva Chicago.