Barracas Central Sitio Oficial
07 Agosto 2018

Barracas siempre pelea todo

Tras una temporada en Escalada, Elías "Loco" Gómez retornó a Olavarría y Luna para defender el arco barraqueño. El arquero dialogó con el Sitio Oficial luego de su arribo.

 

"Cuando terminó el campeonato pasado me llamó Chiqui Tapia preguntándome si tenía ganas de volver. Ni lo dudé porque extrañaba el Club, lo que es jugar en Barracas", recordó Elías, agregando que "volví porque fue una decisión familiar".

Tras incorporarse al plantel y ponerse a las órdenes de Alejandro Nanía, el Loco remarcó: "la pretemporada estuvo buena, fue muy dinámica, con mucho trabajo con pelota. La aproveché al máximo para conocer a los nuevos compañeros y encarar el comienzo del torneo".

301 partidos jugados, 5 goles y un ascenso a la Primera B avalan la importancia histórica de Gómez en Olavarría y Luna.

"Siempre pienso en lo grupal, no lo individual. Pienso que si al grupo le va bien, nos va bien a todos. Sabemos en qué institución estamos, que siempre pelea todo. Espero que los chicos nuevos que llegaron se adapten rápido a la categoría", destacó el arquero.

Su último partido con la camiseta del Guapo fue el correspondiente a los 4tos. de final del reducido de la temporada 2016/2017, ante Comunicaciones en Agronomía. Luego, defendió el arco de Talleres de Escalda.

A la hora de dejarle un mensaje al hincha barraqueño, exigió: "necesitamos el apoyo y que tengan paciencia porque verán un fútbol del cual no están acostumbrados por la manera de trabajar del DT. Queremos ser la sorpresa del campeonato"