Barracas Central Sitio Oficial

Otra vez

Barracas le ganaba a un Colegiales que no inquietaba el arco de Elías Gómez, pero un error en defensa le permitió a los de Munro llevarse un punto de Olavarría y Luna.

 

Al igual que en el debut -ante Sacachispas-, Central deja puntos en el camino. En un partido que tenía todo a su favor, más allá de sólo estar un gol arriba en el marcador, un error de Maximiliano Rodríguez sentenció un 1-1 injusto, por la buena labor barraqueña.

En un primer tiempo raspado en el mediocampo y bastante friccionado, el conjunto que dirige Alejandro Nanía se mostraba superior al de Estévez. Lastimando con la sociedad Romero-Valenzuela, más la potencia y voluntad del misionero Piñero Da Silva, Central iba constantemente en busca de la apertura del marcador. En los pies de Maravilla Rodríguez, tras una gran jugada colectiva, también tuvo Central el tanto, pero el ex Talleres definió desviado.

Y así fue como, sobre el final del primer período, Fernando Valenzuela cruzó un zurdado imposible para Daniel Monllor, que se transformó en el primer grito de la tarde. Barracas le ponía justicia al resultado.

En el complemento, con un Tricolor resignado siquiera por atacar, el Guapo seguía embistiendo la defensa visitante con remates del ingresado Morán, desbordes de Diego Galeano y un disparo desviado de Valenzuela. Pero no podía aumentar a dos sus tantos, hecho que le preocupaba a Nanía teniendo en cuenta los antecedentes recientes.

Y así fue como, de manera aislada y tras un pase atrás erróneo de Rodríguez, Franco Toloza eludió al Loco Gómez y estampó el definitivo 1-1 con el arco a su merced. Barracas volvía a pagar caro sus errores, como ante Almirante y Sacachispas.

Un encuentro difícil de analizar, porque Central jugó bien aunque quedó en deuda a la hora de cerrar el partido. Será momento de pensar en la fecha próxima, ante Comunicaciones, en Agronomía.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 1: Gómez; Rodríguez, Filipetto, Minici, Botempo; Passaglia (78' Galeano), Arce, Bevacqua (84' Tapia), Romero; Valenzuela, Piñero Da Silva (76' Morán). DT: Nanía
Suplentes: Monllor, González, Mandarino, Olivera

COLEGIALES 1: Monllor; Ferraris, Paillalef, Nasif, Demaio; Díaz, Mendoza, Gaitán, Giambuzzi (70' Stable); Fidalgo (61' Toloza), Rodríguez (81' Tolosa). DT: Estévez
Suplentes: Atamañuk, Tallarico, Conicelli, Polleto


Goles: 43' Valenzuela (BAR), 77' Toloza (COL)
Amonestados: Ferraris, Díaz, Paillalef, Nasif, Rodríguez (COL)
Árbitro: Carreras
Estadio: Chiqui Tapia