Barracas Central Sitio Oficial
09 Octubre 2018

Al trote

Español 0 - 3 Barracas


Barracas goleó 3-0 a Deportivo Español, en un partido que controló de principio a fin. Un doblete de Valenzuela y el restante de Castro estamparon la victoria del Guapo en Caseros.

 

Desde el comienzo, el conjunto que dirige Salvador Daniele mostró superioridad ante un Gallego que arde en la tabla de los promedios. Lentamente, Fernando Valenzuela comenzaba a tener protagonismo: primero avisó con un tiro libre, que contuvo Andújar, para luego convertir. A los 8', el ex Racing remató de media distancia, tras un pase del Corcho Romero, para gritar el primer gol de la tarde. Golazo de Central, inatajable para el arquero.

Luego de la apertura del marcador, el Guapo manejó los hilos del encuentro, aunque no lastimaba demasiado a la defensa local.

En el complemento, tan sólo a diez minutos de iniciado, Valenzuela volvió a aparecer: tras un centro al ras de Leonel BontempoRomero dejó pasar el balón entre sus piernas y el '10' quedó con el arco a su merced, para definir y poner el partido 2-0.

Luego, a los 65', Facundo Castro cerró la goleada con otro golazo: nuevamente emergió el lateral izquierdo y, tras tirar el centro, el ex delantero de All Boys se sacó la marca de encima con un elegante sombrero y definió cruzado. Primer gol de Facundo con la camiseta rojiblanca.

Sin sobresaltos y con jugadores determinantes como el '10', Barracas se volvió a Olavarría y Luna con tres puntos importantes, para mantener el invicto de Daniele y acumular 373' sin que le conviertan goles (4 cotejos completos y el tramo final del empate 1-1 ante Colegiales).

 

SÍNTESIS:

ESPAÑOL 0: Andújar; Lío, Pérez Serra, Escudero (66' Gómez), Míguez; Maza, Collante, Falótico (69' Smaldone) Vázquez (60' Haberkon); López, Lugli. DT: Romero
Suplentes: Figueroa, Rey Hilfer, Pabón, Camino

BARRACAS 3: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia, Romero (65' Galeano); Valenzuela (82' Tapia), Castro (80' Morán). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Minici, Olivera, Díaz


Goles: 8' y 55' Valenzuela (BAR), 65' Castro (BAR)
Amonestados: Escudero (ESP), Valenzuela (BAR)
Árbitro: Carreras
Estadio: Ciudad de Caseros -local Español-