Barracas Central Sitio Oficial
08 Marzo 2022

Arrancó derecho

La Primera División goleó 5-0 a Nueva Estrella por los 4tos. de final de la Supercopa y logró la clasificación a la próxima instancia. 

 

El multicampeón del año pasado continúa con su buena racha en el 2022: los dirigidos por Diego Pela lograron dejar en el camino al conjunto recientemente ascendido a la Primera B tras derrotarlo en Hurlingham. 

La primera parte fue pareja, un claro reflejo teniendo en cuenta que se trata del debut oficial en el año. Sin embargo, Barracas abrió el marcador a través de su capitán Juan Cortés, quien debajo del arco rectificó un remate de Momoy Terán. Y unos minutos más tarde, Facundo Fontanella definió cara a cara ante la salida del arquero rival, a quien batió con un fuerte remate al palo más lejano. 

El Guapo logró una ventaja amplia que le permitió comenzar con las rotaciones de cuartetos dentro del campo de juego. 

En el complemento, el equipo de Lugano se jugó la vida adelantándose, lo que le permitió a Nahuel Bontempo ampliar diferencias con un disparo de atrás de la línea divisoria central. 

Con el partido casi sentenciado y la diferencia de jerarquía establecida, Garrido asistió al venezolano Fernández para el cuarto y De Candia aprovechó el arco a su merced para cerrar con el quinto. 

Barracas tuvo el debut esperado, cumplió las expectativas y ahora aguarda en semifinales por el ganador de San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Barracas va en busca del primer título del año.