Barracas Central Sitio Oficial
28 Marzo 2022

Llegó la primera alegría

Barracas derrotó 7-2 a Independiente y consiguió su primera victoria en el torneo de Primera División.

 

Tras el empate en la fecha anterior frente a Newell’s llegó la victoria ante el Rojo de Avellaneda, que ofició de local en Villa Modelo.

Los goles del Guapo fueron de Facundo Fontanella, en tres oportunidades (el segundo de su cuenta personal, una gran conversión desde un tiro libre), Óscar Fernández, Brian Burgo, Matías Fana y Biagio Russo, quien cerró la goleada, mientas que para el Diablo anotaron Caruso y González. 

El partido para los dirigidos por Diego Pela en un comienzo fue en desventaja por el gol convertido a los tres minutos por el habilidoso Adrián Caruso, que hacía pensar que iba a ser una noche complicada en Villa Modelo. La reacción del Barraqueño fue instantánea y a los cinco minutos anotó el empate a través de Facundo Fontanella y al minuto siguiente el venezolano Fernández puso al frente a Barracas.

El Guapo, que dominó el encuentro, no puso freno y a los 16' del primer tiempo estiró mediante Chucky Burgo. Promediando el final del primer tiempo, agrandó la diferencia con un golazo de tiro libre, desde los pies de Fontanella, cerrando un gran primer período y una remontada que demuestra el carácter que tienen los Guapos. 

En el comienzo del complemento, la figura de la cancha logró su triplete, mientras que en una ráfaga, Matías Fana sacaba cinco tantos de diferencia. Independiente descontó por González, pero el tricampeón, lejos de conformarse, buscó y coronó una gran noche con el gol de Biagio Russo, sobre el cierre del cotejo.

De esta forma, el multicampeón cosecha un empate y una victoria en el arranque de este gran torneo que supo ganar la temporada pasada.

 

Resultados de Juveniles:

3ra: 4-3 (Luciano Brunet / Juan De Haro / Dylan Echeverría / Felipe Berón)
4ta: 1-4 (Lautaro Brizuela)
5ta: 1-1 (Benjamín Maidana
6ta: 2-2 (Benjamín González / Octavio Gaona
7ma: 0-5
8va: 1-1 (Andrés Villasboa)