Barracas Central Sitio Oficial
01 Abril 2022

Derrota ante Boca

En Villa Modelo, en el marco de la 3ra. fecha del torneo de Primera División, Barracas cayó 4-2 ante Boca y perdió el invicto en el certamen.

 

El equipo que conduce Diego Pela perdió ante el Xeneize, que momentáneamente se conviritó en el puntero del torneo. El Guapo comenzó en desventaja, ya que la visita golpeó de entrada por duplicado: primero Vidal y luego Martínez abrieron la cuenta.

En el complemento, con el marcador en contra, Barracas fue en búsqueda para acortar distancias, lo que le permitió al conjunto de la Ribera aumentar a tres su tanteador, esta vez a través de Ninotti.

Promediando el segundo período, el Barraqueño se la jugó con arquero jugador, hecho que le permitió alcanzar sus pertinentes descuentos: en primer lugar, mediante Franco Garrido, quien culminó una jugada que comenzó Braian Burgo como arquero jugador; y luego el propio Chucky sentenció al arquero de Boca y le puso suspenso al resultado.

Sobre el final, con un Barracas a todo o nada, Spellanzón marcó el 4-2 definitivo, que sentencia a Barracas a su primera derrota en el torneo -la segunda en la temporada tras la caída ante San Lorenzo por la Supercopa- y lo deja con cuatro unidades.