Barracas Central Sitio Oficial
14 Abril 2022

Jueves positivo ante Hebraica

Las inferiores de futsal diputaron la quinta fecha del torneo enfrentando a Hebraica en condición de local en Villa Modelo. La jornada resultó positiva, donde se lograron cuatro victorias y tan sólo una derrota.

 

La 4ta. División puso primera a esta tira en el feriado santo: los dirigidos por Nicolás De Haro ganaron su partido 7-4 por los goles de Dylan Echeverría x4, Felipe Berón, Axel Meza y Gastón Ponce. De esta forma, lograron reponerse de la derrota en la fecha pasada y alcanzaron su segunda victoria en el torneo.

Más tarde fue el turno de la 5ta., que cayó 4-2 (goles de Agustín Farías y Benjamín Maidana). Luego, llegó la 6ta., comandada por Eduardo De Haro, que obtuvo un gran triunfo por 2-0 (Octavio Andrada y Benjamín González convirtieron) y continúa invicta en el certamen.

Pasaba la tarde en Villa Modelo y llegaba el momento que la 7ma. División enfrente a sus pares. Los dirigidos por Facundo Castro superaron por la mínima a los de Hebraica con el tanto de Benjamín López.

En el último turno, la 8va. consiguió la cuarta victoria de la jornada, cerrando una gran tarde. Fue triunfo 3-0 (hatrick de Oscar Domínguez).

La próxima será la sexta fecha, donde las inferiores de la disciplina jugarán de visitante frente a Banfield.