Barracas Central Sitio Oficial
23 Abril 2022

Goleada del tricampeón

El conjunto dirigido por Diego Pela goleó 7-0 a Banfield en el CENARD por la sexta fecha del torneo de Primera División. El Guapo acumula 7 puntos en el certamen.

 

Tras el parate ante Hebraica el último fin de semana, donde no hubo actividad por pedido religioso de la institución contrincante, el Guapo volvió a tener rodaje en el torneo. Barracas no solamente ganó en la noche de viernes sino que terminó goleado al Taladro con un marcador de siete goles de diferencia.

El tanteador se abrió a través de Facundo Fontanella -quien se convertiría a la postre en el goleador de la jornada-. Con un Barracas superior desde el inicio, el segundo tanto llegó mediante Terán. El venezolano, después de una gran asistencia de Fontanella, batió al arquero de Banfield y amplió el marcador.

Antes de culminar el primer período, el propio Facundo llevó a tres tantos la ventaja para tranquilidad de Barracas, ajusticiando al rival.

Los barraqueños no aflojaron en el segundo tiempo y salieron a cerrar el partido, hecho que lograron rápidamente gracias al gran juego y dominio del balón: primero fue Chucky Burgos y luego Matías Fana con un Banfield con arquero-jugador.

Finalmente, los últimos gritos llegaron ante la desesperación del conjunto del sur del Gran Buenos Aires. Primero fue Nicolás Kravetzky de arco a arco y luego remató el global Fontanella, para sellar su hatrick y la goleada final por siete tantos.

En la próxima jornada Barraca deberá enfrentar a Atlanta como visitante, a la espera también de la reprogramación del encuentro ante Hebraica para saldar el partido pendiente.