Barracas Central Sitio Oficial
03 Mayo 2022

Cartón lleno

El Guapo derrotó 3-0 a Atlanta, consiguió su segunda victoria consecutiva y suma diez puntos en el torneo. En el total de las siete categorías sumó 7 triunfos.

 

La séptima fecha enfrentó a Barracas y al Bohemio en Villa Modelo. Después de la gran victoria en la jornada anterior por 7-0 frente a Banfield, el Guapo revalidó lo obtenido, con un gran éxito de local. 

Con la vuelta del Pintor Ramírez, se midió ante el conjunto de Villa Crespo, en un gran primer tiempo, con muchas idas y vueltas de ambos equipos. 

De esta forma, los guardametas se trasformaron rápidamente en figuras, al igual que los defensores. El tablero se movió a falta de un minuto y medio del cierre del primer tiempo, tras una mano de Gonzalo Viteri -se fue expulsado- en el área, que el juez sentenció con un penal, el cual convirtió en gol Matías Usinger, para poner adelante al equipo dirigido por Diego Pela. 

El segundo tiempo fue una continuidad del primero, muy peleado en el medio y ambas áreas. Atlanta, obligado a buscar el empate, puso al arquero en juego y ya faltando un minuto cuarenta para el final del cotejo, Barracas sacó provecho de esta situación: Facundo Fontanella superó la táctica del rival y anotó el segundo para los Barraqueños; mientras que en la siguiente jugada, Nicolás Kravetzky marcó su tanto de arco a arco y sentenció el partido, con un gran 3-0 que demuestra las ganas de ser protagonistas y defender el título ya obtenido. 

De esta manera y sumando la gran victoria de la Tercera categoría por 4-3 (marcaron Felipe Berón en dos ocasiones, Fernando Serafini y Dylan Echeverría), Barracas quedó cartón lleno en esta fecha frente al Bohemio, obteniendo siete victorias en el total de todas las categorías. 

La próxima visitará a Racing por la octava fecha del torneo.