Barracas Central Sitio Oficial
09 Mayo 2022

Futsal ante la Academia

La jornada de inferiores en Avellaneda arrojó una victoria, dos empates y dos derrotas ante Racing.

 

La apertura de la jornada la dio la 4ta. División, que igualó en dos tantos y mantiene su buen andar, ya que los últimos cuatro encuentros resultó invicto con un éxito y tres pardas. Los tantos de la categoría fueron marcados por Lautaro Brizuela, quien acumula 10 tantos en el certamen, convirtiéndose en el goleador barraqueño.

Luego tuvieron lugar las dos derrotas: primero la 5ta., que cayó 4-0 y luego la 6ta., que perdió su invicto en el torneo al tropezar por 3-0.

Como cierre del día, las más pequeñas obtuvieron buenos resultados: la 7ma. División logró el único triunfo del Guapo en tierras académicas, tras imponerse 1-0 por el gol de Ariel Ponce. Dicha categoría lleva 5 partidos sin conocer la derrota tras comenzar el campeonato con dos caídas al hilo.

Por último, 8va. División cerró la jornada con una igualdad en dos tantos. Luis Román Oscar Domínguez -séptimo gol en el torneo para convertirse en el máximo artillero barraqueño de la categoría- se encargaron de batir la valla de Racing para también mantener su invicto de 5 cotejos.

A la espera de los partidos de Tercera y Primera, las inferiores del Guapo continúan enfrentándose con grandes rivales para continuar por las buenas sendas en cada uno de los certámenes. La próxima fecha tocará medirse ante San Lorenzo.

 

Promocionales vs. Pedro Lozano

Las categorías más pequeñas enfrentaron a Pedro Lozano

✅ 2013: triunfo 3-2
✅ 2014: triunfo 2-0

El equipo visitante no presentó equipo en 2012 y 2015