Barracas Central Sitio Oficial
25 Mayo 2022

Dura jornada ante Agosto

La tira de juveniles de futsal ante el conjunto de Villa Pueyrredón arrojó un empate y cinco derrotas.

 

Tras la gran victoria de anoche en Primera División, que posiciona al Guapo en puestos de playoffs, este miércoles feriado se completó la fecha ante Agosto.

El primer encuentro, allá por las diez de la mañana, arrojó una derrota por 5-2 en la 8va., donde los goles barraqueños fueron convertidos por Oscar Domínguez -lleva 9 gritos en 10 partidos jugados-. Dicha división no logra salir de la derrota hace tres fechas.

Luego, llegaron consecutivamente las caídas de la 7ma., 6ta. y 5ta, donde Barracas no pudo convertir. La más pequeña de estas perdió 5-0 y no consigue el éxito hace tres fechas, cuando venció a Racing.

La sexta cayó 2-0 y no puede salir de la derrota, acumulando 4 encuentros seguidos sin sumar y sin convertir. La 5ta., por su parte, perdió 3-0 y suma cuatro juegos sin victorias, con tres caídas y un empate ante San Lorenzo.

Ya llegando al final de la tira, fue el turno de las dos categorías más grandes. Primero la 4ta., que logró el primer y único punto del día al igualar 1-1 por el tanto de Misael Romero. De todas formas, la divisional lleva cuatro encuentros sin triunfos.

Finalmente, la 3ra. fue derrotada por 2-1, donde para Barracas marcó Fernando Serafini. La categoría alterna alegrías y tristezas en los últimos cinco cotejos, con un saldo de dos victorias y tres caídas.

La tira tendrá pronta revancha el sábado ante SECLA como visitante.