Barracas Central Sitio Oficial
18 Junio 2022

Gran jornada

Las inferiores del futsal del Guapo tuvieron un gran viernes feriado ante La Ñata en Villa Modelo: cinco victorias sobre seis partidos.

 

La 4ta., de gran andar en el certamen, abrió la tira con un triunfo 3 a 1 por los tantos de Lautaro Brizuela x2 y Juan Mirra. La categoría alcanzó los 21 puntos y regresó al éxito tras la goleada en contra en la anterior fecha.

La 5ta., por su parte, obtuvo la única derrota de la jornada tras caer 4 a 3 y no levanta cabeza, ya que ganó un partido de los últimos siete que disputó. El triplete de Benjamín Maidana no fue suficiente para evitar la caída ante el Naranja.

Luego fue el turno de la 6ta., que triunfó 3-2 (hatrick de Andrés Duarte) y regresó a la alegría tras seis derrotas al hilo sin convertir.

7ma. también ganó, pero 3-0. La categoría, que suma 15 unidades, derrotó a su rival por los tantos de Lucas Gallo x2 y Benjamín López.

Una de los últimos partidos fue el de la 8va., que derrotó 2-0 a La Ñata y también acumula 15 puntos. Un doblete de Oscar Domínguez, que lleva 11 goles en el certamen, le permitió al Guapo quedarse con el partido.

Para cerrar la tarde, la 3ra. ganó 3 a 1 y alterna victorias y derrotas en los últimos encuentros. Dos tantos de Felipe Berón y uno de Dylan Echeverría le dieron la alegría al Guapo, que el próximo lunes, también feriado, disputará la fecha N° 16 ante Kimberley.