Barracas Central Sitio Oficial
20 Junio 2022

No tuvo piedad

La jornada de inferiores de futsal arrojó una victoria y cuatro derrotas ante Kimberley en GB Sports. La única categoría triunfadora fue la 4ta. División.

 

Barracas viajó hasta Villa Lynch para medirse ante el Celeste, que no tuvo piedad en las tres partidos de la tira y goleó al Guapo por 6-0: 5ta., 6ta. y 7ma. sufrieron la fortaleza ofensiva del conjunto local.

La 5ta., por su parte, no encuentra el rumbo en el torneo -lleva un triunfo de los últimos ocho encuentros- y con 11 puntos es la división barraqueña que menos puntos sumó en el año.

6ta. y 7ma. fueron goleadas esta tarde y no pudieron sostener lo bueno hecho la fecha pasada ante Villa La Ñata, al igual que la 8va., que venía de derrotar al Naranja y hoy perdió 3-0.

La 4ta., que abrió la jornada de feriado, sigue con su buen andar y ganó 4 a 1 por el póker de Dylan Echeverría, quien suma diez tantos en esta categoría y otros ocho en Tercera. Con 24 unidades, es la divisional rojiblanca con más puntos en la temporada.

Precisamente 3ra. no disputó su encuentro ante Kimberley. Esto se debe a que Primera División pidió postergación de los últimos compromisos al no contar con los tres futbolistas que representan la Selección de Venezuela -TeránMuñozFernández- y la jornada estaba prevista con los dos partidos en conjunto.

La próxima fecha, que cerrará la primera parte del torneo, será ante El Talar.