Barracas Central Sitio Oficial
26 Noviembre 2017

Falto Poco

Fue derrota frente a Boca Jrs en la primer semifinal de los playoff por 3-2, pero el Guapo, demostró una vez mas estar a la altura. Frente al candidato, Barracas planteó un juego de igual a igual y siempre estuvo en partido. Los de la la rivera impusieron su calidad individual y se pusieron en ventaja por 2-0 con goles de Arrieta y C. Vaporaki. El primer tiempo el Guapo no estuvo preciso, uso el juego brusco y llego a la penalización de faltas, lo que origino un penal a favor de Boca, que contuvo de gran forma Quevedo. Sobre el final tuvo el descuento, Ramírez, pero fallo debajo del arco. Lo mejor de los dirigidos por la dupla De Haro-Volpedo, llego en el complemento. En el inicio mismo Seba Souto descontó y  encendio la ilusión barraqueña. Y estuvo cerca Central. El travesaño le negó el empate y cuando Boca era puro nervio y pierna fuerte, apareció Gimenez para darle tranquilidad la xeneize.
Barracas aprovecho el rato que jugo con un hombre mas y volvió a descontar con el gol de Tavella, pero mas alla del impulso y la actitud no pudo llegar a la igualdad.
A pesar de la derrota la serie quedo abierta, mas que nada por que Barracas supo equilibrar la diferencia que existe entre un equipo y otro con actitud, garra y ganas de pasar a la final