Barracas Central Sitio Oficial
27 Marzo 2017

A la Basilica


 

Siguiendo con la intención preparatoria con vistas a los diversos torneos juveniles, las categorías barraqueñas jugaron algunos amistosos. Como actividad principal se destaca la visita de los infantiles a la localidad de Lujan. Los mas chicos, no solo jugaron con el equipo local sino que también hubo tiempo para pasear por la basílica. Menor actividad tuvieron las inferiores el ultimo  fin de semana ya que las divisiones 4a, 5a y 6a no tuvieron acción. Al contrario 7a,8a y 9a viajaron a Agronomia para enfrentarse a Comunicaciones el pasado viernes. La 9a gano 1 a 0 con gol de Vidal, la 8a goleo 5 a 0  los goleadores fueron Carajabal, Lopez, Didonato, Stanco y Rivero. Por ultimo la 7a  cayo por 2 a 1 el descuento lo marco Del Valle.

Las infantiles que viajaron a Lujan para enfrentar al lujanero obtuvieron como resultado que la 2006 gano 1 a 0, la 2005 igualo 2 a 2 y la 2004 perdió 4 a 1
 

Por otra parte mañana martes se reanudara el torneo de reserva. Barracas jugara de local e la cancha auxiliar de Olavarria y Luna frente a Nueva Chicago desde las 10 am.