Barracas Central Sitio Oficial
08 Julio 2020

"Vi como el Club fue progresando"

Fabrizio Martínez, capitán de la 4ta. división, dialogó con Actualidad Barraqueña acerca de los entrenamientos virtuales, del presente y de sus deseos a futuro.

 

Desde marzo, todas las categorías de Barracas están entrenando mediante Zoom, la aplicación que tomó relevancia en este contexto pandémico. La 4ta., comandada por su DT Elvio Barrientos, no es la excepción: "Con el grupo charlamos todo, somos muy unidos. Compartimos tiempo virtual para despejarnos juntos. De esta forma sentimos que seguimos juntos".

El sueño es el mismo que todos, alcanzar la primera división y poder hacer una carrera profesional es el anhelo de Fabri. Pero para que eso suceda, cree que "hay que estar bien de la cabeza y, también, físicamente. Estuve en algún amistoso con Primera, todo suma. A la larga, todo llega".

"Soy defensor central. Llegué a Barracas hace diez años, con edad de prenovena. Anteriormente hice infantiles en Huracán", destacó, remarcando el proceso que lleva en Olavarría y Luna, donde "vi como el Club fue progresando. La cancha del fondo está impecable, la de Primera está a la altura de la élite".

Joven, con liderazgo y aspiraciones, no sólo en el fútbol, sino también en la vida. Así se autopercibe Martínez, quien reconoce la importancia de estudiar en paralelo a realizar la carrera deportiva: "Estoy haciendo el CBC para kinesiología. Trato de aprovechar el día, con entrenamientos virtuales por la mañana y a la tarde me dedico al estudio. Descanso a la noche, juego con amigos a la play".