Barracas Central Sitio Oficial
13 Febrero 2021

Regreso juvenil

Se hizo larga la espera, pero al fin se terminó. Como dice el dicho “pequeños pasos hacen el camino”, por eso por el momento está definido el inicio de las actividades para las categorías 4ta. y 5ta. en el largo camino que será la planificación para el resto de las categorías. El sábado 20 de febrero se estipuló que rodara nuevamente el balón.

 

En una reunión virtual a comienzo de mes, el presidente de la mesa, Daniel Rodríguez, dio a conocer esta gran noticia, además de informar que la 4ta. división estará conformada por jugadores categoría 2000-2001-2002 y la 5ta. solo 2003.

Pronto a reanudarse la competencia oficial, el torneo será llamado Copa de Verano, el cual está conformado por 6 zonas de 5 equipos cada una. Central integrará el grupo 4 junto a Almirante Brown, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra y All Boys. El debut de ambas categorías será frente al conjunto de Floresta en Olavarría y Luna.

La cuarta está comandada técnicamente por Omar Leguizamón, quien está acompañado de Adolfo Madera como preparador físico, mientras que Damián Rodríguez es el DT de la quinta, secundado en la parte física por Pablo Fleitas.

La organización en relación al día de partido será la siguiente: una categoría jugará a las 8:00, mientras que la otra lo hará dos horas después, siendo local siempre el mismo equipo en ambos partidos.

También se estipularon los protocolos estrictos a cumplirse en cada jornada: está prohibido el ingreso del público, los partidos se llevarán a cabo con personal autorizado, los jugadores tendrán la obligación de llevar su propia hidratación y llegar cambiados al partido usando el tapabocas correspondiente, que es obligatorio también para cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes. Solo se lo podrán quitar al momento de jugar. En el entretiempo, tanto jugadores como cuerpo técnico están obligados a permanecer en el campo de juego.

Por último, el día lunes ambas categorías se realizaron los chequeos previos de rutina que se llevan a cabo antes de iniciar cualquier competencia oficial.

Fixture (luego se invierten las localías)

Fecha 1 vs. All Boys (L) / Fecha 2 vs. Estudiantes de Buenos Aires (V) / Fecha 3 vs. Almirante Brown (L) / Fecha 4 - Libre / Fecha 5 vs. Deportivo Riestra (V)