Barracas Central Sitio Oficial
20 Febrero 2022

Dura caída ante el Matador

Debut de local para Central en la cancha principal del Estadio Claudio "Chiqui" Tapia con una derrota por 4 a 0 ante Tigre. Los tantos del visitante fueron obra de Baigorria, Gallo, Forastello y Espíndola -todos en la primera parte-.

 

A pesar de las precipitaciones caídas durante toda la madrugada, la jueza Salomé Di Iorio y sus asistentes, Oscar Maidana y Guido García, no tuvieron que fiscalizar el estado del campo de juego ya que se encontraba en perfectas condiciones.

Sólo cinco minutos el resultado se mantuvo en pardas. En la primera llegada del conjunto visitante, centro desde la izquierda y tras una serie de rebotes, Baigorria abrió el marcador.

Recién a los 17' Barracas acusó el golpe y llegó con peligro al arco defendido por Zenobio. Luego, un avance dominado por Meridione que asiste a Bernal, este tira el centro y el "Loco" Cornejo cabeceó incómodo y desviado.

El próximo festejo de gol para el conjunto de Victoria llegó a los 30': apilada por la derecha, centro atrás y Gallo se vistió de goleador.

Luego, a los 41' llegó el tercero: Forastello remató antes que el balón caiga en el suelo y venció la humanidad de Ignacio Turnes.

A los 46', antes de que Di Diorio pite el final del primer período, Tigre marcó el cuarto. Corrida de Espíndola, que le ganó en la carrera a Corallo y luego gambeteó a Mastronicola antes de que defina con un derechazo razante acariciando el palo derecho de Turnes.

Para el segundo tiempo, Ramos mandó a la cancha a Aiduc y Corcho Romero tratando de generar un revulsivo en la delantera que se logró por momentos de manera espaciada y sin encontrar regularidad.

Para Tigre las situaciones llegaron de contra pero el debutante en la categoría Ignacio Turnes se lució en los segundos 45 minutos evitando que el resultado aumente.

Victoria justa aunque un resultado abultado que no reflejó la paridad que hubo por momentos.

Para destacar el debut de Turnes en Reserva, quien sólo había disputado partidos amistosos. Otro hecho para destacar fue por parrte de Maximiliano "Maravilla" Rodríguez, quien volvió a vestir la rojiblanca. El último cotejo fue la victoria 2 a 0 ante San Martín el 9 de marzo de 2020, en Olavarría y Luna.

La próxima será en Santa Fe ante el Sabalero, el próximo viernes a las 09.00 hs., con el objetivo de levantar y seguir sumando en el torneo de Reserva.

 

Síntesis:

BARRACAS CENTRAL 0: Turnes; Farías, Corallo, Gutiérrez (45' A. Alfonso), Mastronicola; Rodríguez (75' Gazal), Bernal, Florentín, Puig (75' Juárez); Meridione (45' Romero), Cornejo (45' Aiduc). DT: Ramos
Suplentes: Fanuele, Barbera, Fa. Ferrario, Villalba, Rivero, Fr. Ferrario, Barreiro

TIGRE 4: Zenobio; Giacopuzzi, Baigorria, Villar, Saavedra; Gallo, Espíndola (70'  Mengeon), González (80' Ugarriza), Cáceres (80' Sánchez); Vera Cardozo (60' Airala Zarate), Forastello (60' Ocampo). DT: Blengio
Suplentes: Solari, Alderete, Giménez, Romero, Gutiérrez, Machado, Del Causse


Goles: 5' Baigorria (TIG), 30' Gallo (TIG),  41' Forastello (TIG), 46' Espíndola (TIG)
Amonestados: Mastronicola (BAR), A. Alfonso (BAR), Puig (BAR), Juárez (BAR), Mengeon (TIG)
Árbitro: Di Iorio
Estadio: Chiqui Tapia